jueves, 29 de septiembre de 2011

Musica para coger impulso: Llegaremos a tiempo-Rosana

Os ire dejando algunas canciones que independientemente del estilo musical de cada uno transmiten un bonito mensaje y por que no: nos dan impulso para seguir un poquito mas :)

Esta me gusta mucho por la cantidad de frases que nos regala, estas son solo algunas: 
"Llegarás cuando vayas... más allá del intento"
"Solo pueden contigo... si te acabas rindiendo"
"Mejor lento...que parado" 
"No te quedes aguardando a que pinte la ocasión, que la vida son dos trazos y un borrón" 

Cancion: llegaremos a tiempo
Autor: Rosana

martes, 13 de septiembre de 2011

Algo mas fuerte que el odio...

       El otro día estaba en el metro y vi a una chica leyendo el libro "Más fuerte que el odio" no lo he leído pero sí que conocía su existencia como una guía del perdón. Su titulo ya nos deja entrever algo y en ese momento me invito a la reflexión a través de unos asuntos familiares que acontecen en mi entorno.

Por circunstancias personales he tenido que atravesar en repetidas ocasiones el umbral del odio para llegar a la aceptación o entendimiento y con ellos su correspondiente perdón.

Llegar a superar el odio en distintas circunstancias de mi pasado ha sido algo muy personal y ni mucho menos pretendo que todo el mundo lo haga de mi entorno familiar...es algo que tiene que salir de uno mismo.

Únicamente quiero matizar que ese proceso responde a una necesidad de estar en paz conmigo misma y con el resto, una necesidad de liberar a mi mente de esa negatividad, conflictos y rencores que consumían gran parte de mi energía... energía que necesitaba para aquellas cosas más agradables y satisfactorias...sencillamente todo aquello que ansiaba y necesitaba.

Al ver el libro y comenzar a reflexionar sobre ello recordé a mis familiares y los conflictos que entre ellos mantienen abiertos, conflictos que...sinceramente, son solucionables.

Tras mi última etapa de superación de "odio", las mas duradera y dura de todas, pensé ¿qué hay más fuerte que el odio? y me conteste: el perdón pues con el llegamos hacia lago más importante aún, la serenidad y calma.

©Elia Hitos


------------------------------------------------------------------------------
¡PARTICIPA! :) Déjanos tu comentario, cuéntanos tu experiencia!

*Si te ha gustado este post y no quieres perderte los próximos, sigue este blog o a Elia Hitos a través de FacebookTwitter, y Google +. Haz que llegue a más gente, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...