Alcanzando lo que quieres

¿Que pasaria si alguien te dijera que los sueños se pueden cumplir?
¿Y si te dijeran que tu puedes alcanzarlos?
¿Que estarias dispuesto ha hacer para logralos?

Todos tenemos sueños, metas y cosas que queremos hacer... que siempre quisimos hacer pero que por el motivo que sea se han quedado en un mero pensamiento...en una simple ilusión.

Se quedan ahí, en un rinconcito de tu cabeza que se niega a desaparecer en el olvido. Suelen estar en una parte muy profunda de tu conciencia, calladitos, pero de vez en cuando despiertan y con la ilusión de un niño te recuerdan que siguen ahí.

Por momentos esa ilusión te contagia y sonríes...esa gran sonrisa que solo ese rinconcito despierta pero en medio de esa gratificante emoción algo hace que vuelvas a arrinconar ese pensamiento. Vuelves a la realidad de que no puedes lograrlo, que ahora no puedes, que no es el momento, que no es posible...que son solo sueños.

Hay que empezar a entender algo muy importante: no son solo sueños...es lo que quieres hacer, lo que siempre quisiste hacer. 

En este blog hablaremos de superación personal, de motivación, de logro y sobretodo de todas aquellas metas que nos propusimos....de todos esos sueños.

A veces tambien tocare temas más delicados, más sensibles y menos agradables pero lo hare siempre desde la perspectiva de superacion personal. Quiero mostrar como se pueden vencer a grandes adversidades y quiero invitaros a la reflexion con ellos. 

No arrincones esos pensamientos de nuevo. 
Permítete soñar ... ¡¡haz que se cumplan!! 




Bienvenidos,
Elia Hitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...