viernes, 7 de octubre de 2011

Pelicula - En busca de la felicidad

Hoy vamos ha hablar de una película, con el tiempo hablaremos de muchas mas.

Hace poco ví En busca de la felicidad película de Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.

Para haceros un poco de resumen:
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor cuyos ingresos no son suficientes para mantener a su familia, abandonado por su mujer tendrá que hacerse cargo solo de su hijo (Jaden Smith). Tras la partida de su mujer serán desahuciados de su casa y en un intento de mejorar su situación Chris consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa con el objetivo de, si las supera, darle una mejor vida a su hijo.

Está película la tenia en mi lista para ver y cuando finalmente lo hice me gusto bastante, tanto como para dedicarle un espacio aquí xD

Habla de superación personal, de superación profesional, de lucha, de esfuerzo, del amor de un padre y un hijo…pero sobretodo habla de que podemos conseguir nuestros sueños si nos esforzamos por ellos por muy complicada que resulte la situación.

Si, puede ser solo una película y muchos no lo creerán posible….YO SI porque lo he visto en la vida real, aunque lo importante es que TU TAMBIEN LO CREAS.

Esta película me regaló una gran frase “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo…” este comentario que hizo Chris a su hijo en si fue más largo e igual de profundo y cobra mas sentido si ves la película, os animo ha hacerlo :) 
(…Ojala hubiera escuchado esta frase y su dialogo años atrás cuando la necesitaba tan profundamente que me la tuve que decir a mi misma...sola…pero eso es otra historia….)

He leído críticas de los cineastas tanto buenas como malas... a mí solo me importa la sensación que me dejó al terminar y por ello la recomiendo gratamente.

Os dejo el trailer para que os animéis a verla y espero comentarios!!:


2 comentarios:

  1. Que buena es la película¡ nosotros la hemos visto varias veces¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenísima película... Lo que más emociona es que es un hecho real...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...