lunes, 16 de mayo de 2011

¿Todo se puede cumplir?

¡No!, siento ser tan contundente pero es importante ser realistas cuando hablamos de metas, logros, deseos y sueños.

En términos generales cualquier cosa se puede cumplir (aunque a veces te lleve toda la vida alcanzarlo). Pero hay algunas cosas que nunca van a poder realizarse y hemos simplemente de aceptarlas.

Es importante mantenernos en la realidad, podemos soñar lo que queramos pero siempre manteniéndonos en la realidad. Y saber identificar lo factible de lo imposible; no se puede volar cual superhéroe, no podemos ser invisibles, no podemos recuperar a un fallecido, no podemos ver si no tenemos ojos (al menos hasta que la ciencia permita hacerlo)…cosas que desafían la lógica y realidad.

Tenéis que entender el mensaje: cada uno tiene que ver su situación personal y tiene que discernir si su sueño es posible de realizarse o no.

Que confuso todo, ¿no?. Ahora bien, hay un truco: si puedes ver que tu sueño es real y posible… ¡PUEDES ALCANZARLO!

©Elia Hitos


------------------------------------------------------------------------------
Recibe GRATIS este ejercicio: COMO VENCER EL SABOTAJE INTERIOR

Al recibirlo entrarás a formar parte de mi lista de correo y recibirás más recursos gratuitos (ejercicios, ebooks) y promociones. Accede para recibirlo aquí


------------------------------------------------------------------------------ 
¡PARTICIPA! :) Déjanos tu comentario, cuéntanos tu experiencia!

*Si te ha gustado este post y no quieres perderte los próximos, sigue este blog o a Elia Hitos a través de FacebookTwitter, y Google +. Haz que llegue a más gente, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigos.

Si te resulta útil el contenido puedes aportar una donación en la barra de la derecha y así este blog podrá seguir libre de publicidad y continuar trabajando en más contenido útil
 ¡Gracias! :)

1 comentario:

  1. Hello my friend! I have been visiting your blog. Cool! Congratulations for your work. I invite you to visit my blog at:
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    I hope you all have a great evening!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...