martes, 5 de julio de 2011

Tienes la libertad de intentar cambiarlo: Anuncio Aquarius

               Que los anuncios de TV forman parte de nuestra sociedad no hay duda. Todos recordamos anuncios de nuestra infancia, anuncios que nos marcaron bien por su originalidad, por su belleza, por quienes aparecian en él y muchos más por el mensaje que nos transmiten.

Si, son solo anuncios, publicidad, intentan vendernos productos pero muchas veces dentro de la estrategia de marketing nos venden sentimientos y emociones; claro esta que con una lograda asociación a su producto.

Míticos son los anuncios de Cocacola, especializados en vendernos buenos sentimientos, buenas historias con las que el más común de los mortales se identifica. Y ultimamente a Cocacola se le ha sumado en esta estrategia Aquarius. No es de extrañar, pertenecen a la misma compañia ...

Os voy a dejar el último anuncio que vi de Aquarius que con una simplona historia ofreciendonos una gestoría para que cambie de nombre aquel que no esta agusto con el suyo. Quitando esta simpleza, nos regala una frase, nos regala una reflexión, nos regala un profundo sentimiento:
"Si algo no te gusta en la vida tienes la libertad de intentar cambiarlo"


Siempre lo dije: si algo no te gusta, cambialo!. Yo lo hize y aún lo hago. ¿Y vosotros?

Elia Hitos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...